miércoles, 28 de junio de 2017

Revenge- XXXTentacion

Creo que finalmente 
encontré una manera 
de perdonarme a mí mismo
por los errores que cometí en mi pasado. 
Creo que ese es el primer paso, 
¿no es cierto?
¿No estás de acuerdo?

Cavé dos tumbas para nosotros, querida. 
No pretendo haber hecho lo correcto 
al dejarte con miedo.
¡Qué mundo es este, carnal, las cosas que he oído!
Si pudiera llevar a cabo mi venganza, ¿lo haría?
Algunos asesinatos, 
algunos robos, 
algunos corazones rotos... 
¿y piensas que simplemente voy a dejarlo pasar, 
que voy a dejarte ir caminando?

Los corazones rotos rompen huesos, 
así que rómpanse rápidamente.
No quiero simplemente dejarlo pasar; 
en mi tumba me pudriré...

En mi tumba me pudriré,
en mi tumba me pudriré, 
en mi tumba me pudriré, 
me pudriré, me pudriré...

¿Es mi dolor tu libertad?
Entonces disfruta.

No hay comentarios:

Seguidores