martes, 7 de julio de 2020

A distorted reality is now a necessity to be free- Elliott Smith

Sobrevuelo en un globo negro:
sobredosis en la tarde de Pascua. 
Mi mamá me dijo: "Cariño, mantente limpio, 
porque no hay un punto intermedio".
Pero ustedes, damas y caballeros,
sólo conocen los puntos intermedios. 
Encajar mal y ordenar lo que está a la vista,
acicalarse y arreglarse en blancura virginal. 
Me decepcionan: ustedes están arrasando con el mundo.
El guión del Diablo es venderte el corazón de un mirlo.

Brilla sobre mí, nena, porque está lloviendo en mi corazón...

El sol asciende con un cortante resplandor.
Lluvia que gotea ácido que fue vendido por el aire. 
Una realidad distorsionada es ahora una necesidad para ser libre.
Es muy decepcionante... 
Primero lo dejé todo a la suerte: 
sólo Dios sabe por qué a mí país le importa un carajo. 

Brilla sobre mí, nena, porque está lloviendo en mi corazón...

No hay comentarios:

Seguidores