viernes, 3 de julio de 2020

Dark as a dungeon- Sparklehorse (Johnny Cash cover)

Venga, jóvenes y sanos compañeros, 
¡no busquen fortuna en una oscura y triste mina!
Se les inculcará como un vicio y se filtrará en sus almas, 
hasta que sus corrientes sanguíneas sean negras como carbón. 

Ahí, donde es oscuro como calabozo y húmedo como brisa, 
el peligro es doble y los placeres escasos;
ahí, donde la lluvia nunca cae y el sol nunca brilla...
Es oscuro como un calabozo, rumbo a la profunda mina. 

Igual que un amigo drogadicto, o que un ebrio con su vino, 
el hombre siempre tendrá lujuria por la atractiva mina. 
Y yo rezo para que al morir, mis edades sigan avanzando:
que mi cuerpo se ennegrezca y se vuelva carbón.
Y observaré desde la puerta de mi hogar celestial,
compadeciendo al minero que excave mis huesos. 

Ahí donde es oscuro como calabozo y húmedo como brisa, 
el peligro es doble y los placeres escasos;
ahí, donde la lluvia nunca cae y el sol nunca brilla...
Es oscuro como un calabozo, rumbo a la profunda mina. 

No hay comentarios:

Seguidores