lunes, 17 de agosto de 2020

Darkness and cold- Purple Mountains

La luz de mi vida saldrá esta noche, 
mientras el sol se hunde en el oeste. 
La luz de mi vida saldrá esta noche
con alguien que acaba de conocer. 
Ella la mantuvo encendida más tiempo 
del que yo tenía derecho de esperar. 
La luz de mi vida saldrá esta noche 
sin una pizca de arrepentimiento.

Frío y oscuridad, frío y oscuridad...
Se enrollan a través de los agujeros
de las historias que fui contando.
Frío y oscuridad, frío y oscuridad...
Condiciones que desearía 
no estuvieran tomando el control.

La luz de mi vida saldrá esta noche
y no se le ve ni un poco deprimida.
La luz de mi vida saldrá esta noche
en un Corvette color champaña, 
y yo dormiré tres pies sobre la calle 
en un Chevette color curita adhesiva. 
La luz de mi vida saldrá esta noche 
sin una pizca de arrepentimiento.

Frío y oscuridad, frío y oscuridad...
Se enrollan a través de los agujeros
de las historias que fui contando.
Frío y oscuridad, frío y oscuridad...
Condiciones que desearía 
no estuvieran tomando el control.

Frío y oscuridad, frío y oscuridad...
Pacientemente invaden al animal.
Frío y oscuridad, frío y oscuridad...
El clima de siempre, retomando el control.

No hay comentarios:

Seguidores