domingo, 21 de agosto de 2011

It's rough- Smog

Cuando tienes mala suerte
y no puedes evitarlo,
cuando el tiempo se te escapa
y tus amigos son muy pocos,
no vengas a buscarme,
porque yo no soy tu esperanza.
No vengas a buscarme,
porque tampoco sé qué hacer.

Tal vez deberías tomarte un trago;
no sé ni siquiera por qué dejaste de beber.

Vivir es duro, nena,
es difícil sobrevivir...
Todos los días mi mente
se siente como si fuera de cristal,
y estuviera a punto de reventar.

A mi mejor amigo le dispararon en el ojo;
primero usaba un parche, ahora tiene una prótesis.
A veces dice que quisiera que los dos fueran de vidrio.

Vivir es duro, nena,
es difícil sobrevivir...
Todos los días mi mente
se siente como si fuera de cristal,
y estuviera a punto de reventar.

A veces me encierro en mi cuarto,
y mientras escucho un disco
me quedo viendo la portada.

No vengas a buscarme,
porque yo no soy tu esperanza.

No hay comentarios:

Seguidores