domingo, 21 de agosto de 2011

Skeleton jar-Youth Group

Yo me siento del pito,
pero tú todavía quieres bailar.
Hay un mundo escondido
tras las cortinas de este bar.
Y las botellas vacías hacen guardia
en espera de la luz de la mañana.

Entonces las luces se apagan
y toda la gente llega en manada.
Y sientes como si tu esqueleto fuera una jarra.

Sé el hermano que nunca tuve,
sé el verdadero hijo de mi padre.
¿Cómo puedes aguantar ver esto?
Porque te gusto, te detesto.

¿Por qué me siento tan miserable
si estos son los mejores años de mi vida?
Lo que más extraño es ser parte de la comunidad.
Quédate conmigo: seremos todo lo que me han oído hablar.

Ámame, no me abandones, quédate conmigo.
Nadie me complace como cuando estoy contigo.
Seremos todo lo que me han oído hablar.

No hay comentarios:

Seguidores