jueves, 4 de agosto de 2011

True Love- Elliott Smith

El amor verdadero es una flor
encerrada bajo un aparador-
O al menos eso digo yo.

Porque hace poco
sufrí un ataque al corazón,
y ahora está roto
por culpa de ese mal amor
que le compré en la calle a un vendedor.

Pero el amor verdadero
no puede ser derrotado;
te hace sentir completo,
como si estuvieras casado
con todos los ángeles del cielo.

Y cada noche miraba la luna brillar,
seguro de que lo nuestro iba a durar.
E incluso cuando la luna de miel acababa,
yo seguía esperando como un fantasma
de la casa que un día estuvo encantada.

Todos los días me alejaba

junto a mi amor verdadero,
para esconderme en algún lugar sereno...
Éramos capaces de todo, antes.
Pero he comenzado a sentirme un farsante
cada vez que digo "te quiero".

Ella estaba loca por mí
o simplemente loca...
No había punto intermedio.
Siempre era así:
no tenía voluntad propia.
Yo era su esclavo,
y tenía que hacerle daño.

Hasta que un día que yo tenía catarro,
ella me jugó una vieja y sucia trampa:
me dijo que iba por cigarros,
caminó unas cuantas cuadras
y se escapó en un carro.

Estuvo mucho tiempo ausente,
y mi amor se volvió más fuerte,
tratando de volver a mi antigua soledad...
Tuve que irme a rehabilitar.
Sólo necesito un sitio seguro para sangrar,
¿es éste el lugar...?
Ya no hay oportunidad;
es como seguir los pasos de un baile.
La vida entera es sólo un combate.

Pero al menos ahora soy el Rey de la Cuadra,
porque soy bueno tragando mi espada
y volviendo después a vomitarla,
esperando que el doctor
me escriba una nueva prescripción.
Me siento como un pajarillo,
igual de tranquilo...
Toda la gente que perdió un amor verdadero,
tiene la misma sensación...
Me siento frío, inútil y viejo...
Desearía nunca haber existido.

Llévame a casa, mi amor.
Llévame a casa, por favor.
Sácame de este sitio.
Llévame contigo.

No hay comentarios:

Seguidores