miércoles, 19 de septiembre de 2012

Away and anywhere- John Frusciante


Sueño contigo:
déjame creer que eres mi yo verdadera.
Te veo respirando bajo el agua;
te veo a ambos lados de la puerta.
Nunca quise entender lo que compraste.
Estoy lejos y estoy en cualquier parte...
Con eso debe bastarme.

Cada vida se llena con lo que un día será.
Pero si es cierto que es mía esta voluntad,
¿por qué me contemplo en el espejo de alguien más?
¿Por qué me bebo el agua de todo el mar?

Yo te saludo, y en tu cara cierro la puerta:
siempre vuelves, de cualquier manera.  
Aún falta mucho tiempo para que esto ocurra,
pero ahora respondo todas las preguntas,
pues yo soy el único que lleva a sus padres las respuestas,
el único que lleva hasta el sol un cielo gris.
No soy un ferrocarril...
Dejo que todo se vaya con el viento
y rebaso el tráfico de la carretera  
acostado en el suelo.

Llévame lejos. 
Siempre vuelves, de cualquier manera. 
A ambos lados de la puerta:
la que se abre y la que se cierra. 

No hay comentarios:

Seguidores