domingo, 30 de septiembre de 2012

Lazy eye- Silversun Pickups

Sé que no es lo correcto, 
pero toda mi vida esperé este momento.
Porque, dentro de su imposibilidad, 
es muy posible que se esto vuelva realidad,
para todos aquellos cuyas ciegas palabras
jamás se escuchan, aunque sean muy claras.
Toda la noche estuve esperando este silencio;
sólo era cuestión de tiempo. 
Aparentando que no soy feliz,
con el mismo ojo cansado de siempre,
que ahora te observa libre y falsamente, 
preparándose para reposar en ti.
Y al llegar la claridad, 
todos se comienzan a organizar;
todos tratan de enfocarse en este brillo.
Aquí estoy yo, recargado y perdido, 
con el mismo ojo cansado de siempre, 
que no deja de mirarte fijamente...
Es por eso que yo me relaciono con la gente.
Relacionarse con los demás es divertido.
Es por tu cuarto, por el sol y por el cielo:
por tu cuarto, por el sol y por el cielo...
Durante mucho tiempo
estuve esperando este momento.

No hay comentarios:

Seguidores