lunes, 17 de septiembre de 2012

I'm sick of you- Iggy Pop & The Stogees


Adiós Betsy, me voy...
Estoy harto de ti, y no hay manera.
No quiero saber de ti, no quiero verte,
ya no quiero que me molestes.
Estoy harto de ir a tu casa, 
estoy harto de tu papá y tu mamá. 
Es triste Betsy, pero es así, 
también estoy harto de ti. 
No hay manera, no hay manera
para este amor... 
Porque estoy harto de ti. 

Adiós Betsy, me voy...
Estoy harto de ti, y no pienso quedarme.
No quiero saber de ti, no quiero verte,
ya no quiero que me sigas.
Estoy harto de ir a tu casa, 
estoy harto de tu papá y tu mamá. 
Es triste Betsy, pero es así, 
también estoy harto de ti. 
No hay manera, no hay manera
para este amor... 
Porque estoy harto de ti. 

Cada día y cada noche acaban igual,
y todas siempre parecen terminar.
Me encontraré un nuevo amor, 
y tú lo pagarás, tú lo pagarás.
No hay manera: estoy harto de ti. 

Adiós Betsy, me voy...
Estoy harto de ti, y no pienso quedarme.
No quiero saber de ti, no quiero verte,
ya no quiero que me molestes.

No hay comentarios:

Seguidores