domingo, 16 de septiembre de 2012

Endless flowers- Crocodiles

Aquí estoy, esperando mi lágrima,
mientras otra mirada torcida 
me patea con su melodía.
Es problemático, además de complicado, 
eso de vivir entre alambres, todo demacrado.
Pues yo podría brindarte calor
a través de la pantalla del televisor;
pero en vez de eso, me siento perdido
si las flores de tu amor no están conmigo. 
Todas nuestras flores interminables.  
Todas las flores que tengo por delante.

Alimenté al gatito que temblaba ante mis zapatos.
Alimenté la curiosidad de las vecinas. 
Todo el tiempo hice de tus ojos mi piscina,
y ahora siento como si fuera un monitor muy alejado,
o como si estuviera perdido en el espacio.
Sin las flores de tu amor, tú me dirías, 
y con todas estas flores que tengo encima.

No hay comentarios:

Seguidores