domingo, 16 de diciembre de 2012

In the lost and found- Elliott Smith

Al tomar tu mano aguanté la respiración,
mientras subíamos las escaleras de dos en dos,
escalando un camino demasiado empinado...
Estoy enamorado, o al menos espero estarlo. 
No te vayas a casa Angelina, 
quédate a mi lado, 
dando vueltas entre lo perdido y encontrado. 
Te besé rápido y me sentí raro;
volteé a verte de reojo y desaparecí en el acto. 
Es muy sencillo este lugar, 
pero ni siquiera el tiempo lo podrá borrar.
Angelina, no te vayas a casa, 
pinta de azul el mañana,
pues ya comienza la alborada
y yo pienso en ti cada vez que me levanto,
y me siento solo, pero no es pa' tanto,
trato de que no me afecte demasiado,
la muerte nunca me ha asustado.
Ella estaba aquí, pero sólo de paso.  
No te vayas a casa Angelina, 
quédate a mi lado, 
dando vueltas entre lo perdido y encontrado.

No hay comentarios:

Seguidores