domingo, 30 de diciembre de 2012

The Ocean- Richard Hawley

Me llevaste allá, junto al Océano.
Llévame otra vez allá, junto al Océano.
Sabes que ha pasado mucho tiempo de eso;
siempre me dejas la lengua hecha un enredo.
Y en todos estos tiempos, sabes que te quiero
porque me llevas allá, junto al Océano,
y porque el mundo está bien allá, junto al Océano.
Y sabes que esta vez será realidad, 
y que ayudaremos a nuestro corazón a sanar.
Y sabes que romperemos el sello del talismán 
que nos hace daño, porque cada vez que me miras
sé que es aquel espacio, igual que yo, lo que tú necesitas. 
Así que llévame otra vez allá, junto al Océano, 
pues nuestro mundo está bien allá, junto al Océano.
Sabes bien cómo es la vida, y lo difícil que es vivirla, 
así que ¿por qué sigues así vestida, en tu traje de luto?
Tú me llevarás allá, junto al Océano, y asumo 
que no me dejarás caer en el Océano, pues ya viene la ola, 
la ola que nos llevará hacia el Océano, hacia el Océano, el Océano...     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un dia especial en mi vida, hoy perdi al hombre que mas ame en el mundo, antes de partir me envio un correo sabes? solo un link "The ocean"
no conocía la canción y encontré tu blog
Gracias por compartirlo...siempre llevare luto en el corazón, pero quizá ahora se haga mas llevadero.

emmanuel méndez dijo...

Qué fuerte, y qué canción más significativa para dedicar.

Un abrazo!

Seguidores