miércoles, 19 de junio de 2013

Cuttooth- Radiohead

Dejaré esta vida de fondo de pantalla 
y correré hacia la legión extranjera.
Y mientras los tanques rueden por la ciudad, 
un poco más de conocimiento te destruirá.
No sé por qué me siento con la lengua enredada, 
no sé por qué siento mi piel desollada.
Correré hasta que mis pulmones me duelan, 
correré hasta que ya no sienta. 
Correré hasta que mis pulmones me duelan, 
correré hasta encontrar una puerta abierta.
Te edificaré alta y luego te reduciré a moronas. 
Ataré tus pies para ver cómo te ahogas.
Un poco mas de conocimiento te destruirá.
Te edificaré alta y luego te reduciré a moronas.
Te ataré a una estaca y te veré arder en el infierno.
No sé por qué siento mi lengua hecha un enredo, 
no sé por qué siento que me hubieran arrancado la piel. 
Con una nueva piel me vestiré. Con una nueva piel vestiré. 

No hay comentarios:

Seguidores