miércoles, 5 de junio de 2013

The Lighthouse- Interpol

Este es el sitio indicado para que rompan las mareas.
El refugio más seguro para huir de la noche que hay afuera.
Y eso es precisamente lo que quiero.  
Desde el faro, enfrento 
a las tormentas y las mareas. 
Eso es lo que quiero.
Dar rienda suelta 
a las tormentas y las mareas. 
¿Qué tienen que decirme las olas?
¿Qué tienen que decir ahora?
Yo las ralentizo
y dejo que sigan su camino.
Despacio, despacio...
dejo que sigan su rumbo diario.
Eso es lo que quiero. 
He vivido bajo techos 
que con pecado 
fueron fabricados. 
Hacia arriba y hacia afuera, 
mirando cómo todo empieza. 
He vivido en mi interior con lucidez. 
He vivido dentro de mí, cargado de urgencias... 
Dentro de este faro, me estoy hundiendo otra vez. 

No hay comentarios:

Seguidores