viernes, 15 de noviembre de 2013

Airport surroundings- Loney Dear

Anoche fui con mi bici
a las inmediaciones del aeropuerto.
Iba encandilado por las luces azules.
Mi piel estaba helada
y mi corazón cantaba,
mientras me prometía no rendirme.

La última vez que me perdí 
no tenía ninguna sensación, 
no estaba haciendo nada bueno. 
Tenía una agujero en mi corazón 
y no llegaba la sangre a mi cerebro.
Iba tan lento que estaba a punto de rendirme. 
Y tú eras todo lo que yo deseaba. 

Tomé la vía más rápida cuando ya me daba por vencido.
No tenía ninguna sensación. 
Tomé el camino fácil y me entregué a mí mismo. 
Mi último dolor se alejó
y compré un boleto al infierno
cuando me encontré contigo.  

No estaba haciendo nada bueno, 
tenía mucho trabajo por hacer, 
y el dinero que gané no se acabaría tan pronto. 

Así que tuve tiempo para cometer otro error, 
tuve tiempo para seguir avanzando.
Tenía un agujero en mi cerebro 
y un agujero en mi corazón. 
Y tú eras todo lo que yo deseaba. 

No hay comentarios:

Seguidores