jueves, 7 de noviembre de 2013

Pale Blue Eyes- Velvet Underground

A veces me siento tan feliz, 
a veces me siento tan triste, 
a veces me siento tan feliz...
pero casi siempre me vuelves loco. 
Ligado al azul pálido de tus ojos. 

Pienso en ti como la cima de mi montaña, 
pienso en ti como mi cumbre, 
pienso en ti como todo lo que tuve 
pero no pude conservar... 
Ligado tus pálidos ojos azules. 

Si pudiera hacer al mundo 
tan puro y extraño como lo veo, 
te pondría en el espejo 
que coloco frente a mí...
Ligado a tus pálidos ojos azules. 

Omite una vida entera, 
rellena una copa con ella;
ella dice que el dinero 
es como nosotros en el tiempo:
se acuesta pero no se puede levantar; 
abajo es para ti arriba... 
Ligado al azul pálido de tus ojos. 

Estuvo bien lo que hicimos ayer, 
y lo volvería a hacer otra vez. 
El hecho de que te hayas casado
sólo prueba que eres mi mejor amiga, 
pero es realmente un pecado... 
Ligado a tus pálidos ojos azules.
 




No hay comentarios:

Seguidores