viernes, 15 de noviembre de 2013

Expectation- Tame Impala

Dice una voz lejana:
todo lo que me contabas
pudo haber sido mentira.
Nunca hubo amor de verdad.
Nos detuvimos a pensar
si había algo que perder,
o si desde arriba algo nos podía caer.

No necesito esto
a lo que me estoy aferrando...
¡Ojalá lo supiera!
Mientras tanto,
las fluctuaciones están lastimando 
mi alma, la expectativas
me están destrozando.  
Las fluctuaciones me están lastimando
el alma, pues todo lo que me contabas
pudo haber sido mentira.
Nunca hubo amor de verdad. 

Por eso me voy a escapar: 
nunca volveré a ver un rostro decepcionado, 
no habrá nadie a quien complacer. 
A cada momento siento
como si, en todo el universo,
no existiera para mí una mujer. 

Trato de que no me importe un carajo, 
pero cuando ella dijo que venía a verme, 
revisé mi cabello... Sí, arreglé mi peinado.

Las fluctuaciones están lastimando 
mi alma, la expectativas
me están destrozando.

No hay comentarios:

Seguidores