martes, 5 de agosto de 2014

I Let Love In- Nick Cave & The Bad Seeds

Engaño y desesperación 
son los feos y pequeños
hermanos gemelos 
del Amor. 

Al Amor dejé entrar.

La puerta 
sólo se abrió 
por una rendija,
pero el Amor resultó 
astuto e insistente. 
Toda mi vida 
pasó enfrente 
de mis ojos: 
era un horror
para la vista;
una cadena perpetua
barriendo confeti en el fondo
de un agujero de concreto.

Al Amor dejé entrar.

He estado 
atado y amordazado;
he sido atormentado,
castrado y lobotomizado, 
pero nunca mi tortura 
vino en un disfraz 
de tal astucia. 

Al Amor dejé entrar.

Oh Dios mío,
dime qué he hecho, 
no me dejes en soledad... 
¿Dónde están mis amigos?
Mis amigos se han ido.

Así que ya sabes, carnal,
si escuchas que alguien toca tu puerta
y el aire parece lleno de promesas, 
ya conoces mi advertencia:
es mucho peor 
ser el amante del Amor,
que alguien a quien el Amor desprecia.

Al Amor dejé entrar.

No hay comentarios:

Seguidores