domingo, 31 de agosto de 2014

I'm going in- Lhasa De Sela

Cuando mi tiempo de vida termine 
y mi tiempo de muerte comience, 
te diré que no voy a dejarte en verdad, 
aunque sabía que este día iba a llegar. 

Dame sangre 
para mis bodas de sangre,
estoy lista para nacer; 
me siento nueva, 
como si usara este cuerpo 
por primera vez. 

Necesito paja
para hacer una fogata. 
Necesito tierra dura
para el arado. 
No me pidas que reconsidere;
estoy lista para irme. 

Voy a entrar, voy a entrar: 
así es como comienza.
Puedo ver en la distancia, 
pero hay un punto en el que olvidamos 
hasta quiénes somos. 

Voy a entrar, voy a entrar:
estoy cansada del dolor
y del calor ciego. 
No me acordaré de ti 
la próxima vez que nos veamos. 

Harás todas los acuerdos 
e intentarás liberarme, 
pero este no es momento 
para una reunión: 
estaré ocupada como una abeja. 

Me hablarás, pero no podré entenderte.
Estaré cayendo en el olvido, 
mientras tú me ofrezcas tu mano. 

No me tientes con la perfección, 
tengo otras cosas que hacer. 
No he cavado esta madriguera, 
sólo para regresar contigo. 

Voy a entrar, voy a entrar: 
nunca fui tan fea,
nunca fui tan lenta. 
Los muros de esta prisión se acercan, 
entre más me voy adentrando. 

Voy a entrar, voy a entrar: 
me gusta verte desde lejos, 
y apenas puedo creer, 
y apenas puedo pensar, 
que incluso ciega y perdida, 
fui yo quien inventó el amor. 

Voy a entrar, voy a entrar...

No hay comentarios:

Seguidores