lunes, 18 de mayo de 2015

Blue monday- New Order

¿Qué se siente tratarme 
como tú me tratas?
Cuando colocaste 
sobre mí tus manos 
y me dijiste quién eras, 
creí estar equivocado, 
creí escuchar tus palabras.
Dime ahora cómo me siento, 
dime cómo me siento. 
Todos mis antepasados 
siguieron su vocación
desde el pasado hasta el final, 
y ya no lo podrán cambiar. 
Pero para mí aún es complicado 
decir lo que necesito decir; 
estoy seguro que tú podrás decirme 
como debería de sentirme. 
Veo un barco en el puerto: 
puedo y voy a obedecer, 
pero si no fuera por tu infortunio, 
hoy sería una persona celestial. 
Y creí estar equivocado, 
creí escuchar que me hablabas. 
Dime cómo me siento yo, 
dime cómo debería sentirme...
Aquí estoy, esperando. 
Creí haberte dicho que te fueras, 
mientras iba caminando por la playa. 
Dime qué es lo que se siente
cuando tu corazón se congela.

No hay comentarios:

Seguidores