miércoles, 26 de diciembre de 2018

A different age- Current Joys

No me conoces, porque vengo de una época diferente.
Y no puedes verme, porque vengo de una época diferente.
Y podrías herirme, pero no sabrías qué decir.
Pero deberías creerme, porque nuestros sueños son iguales.
Una vida sin amor, Dios mío, es una locura;
pero un amor sin vida... bueno, eso pasa todos los días.
Ojalá pudiera cambiar, pero probablemente me quede igual.
Ojalá pudieras ver a Dios, pero esta canción es una farsa,
y la melodía que escribí está equivocada.

No puedes escucharme porque canto para un época diferente.
Y deberías temerme porque creo en una época diferente.
Pero vivo en una ciudad que vive en una época diferente.
Vivo en una ciudad que vive en una época diferente;
y mientras todos los poetas escriben sus memorias,
yo sigo cantando canciones...
Todos los poetas escriben sus memorias,
y yo sigo cantando canciones...
Acá en la ciudad no hay nada para ti, chavo;
te dije que te fueras a casa...
Dicen que la ciudad es inservible, 
pero ya prácticamente lo hemos hecho todo...
Y ojalá pudieras ver a Dios, pero esta canción es una farsa,
y la melodía que escribí está equivocada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perfecta forever!!!

Seguidores