lunes, 24 de diciembre de 2018

We had to end it- Cuco

Mi amante y yo terminamos.
Yo no quería, pero supongo que ella sí. 

Las noches de insomnio apenas comenzaron.
Juro que pensé que ella era la chica de mis sueños. 

Las pesadillas arruinaron mi vida. 
La Piedad no tuvo tiempo, y el Tiempo no tuvo piedad para mí. 

Me sentí estúpido al pensar que podrías ser mi esposa. 
Nunca imaginé que era mentira cuando decías que me amabas. 

Después que me dejaste morir en esa carretera lejana, 
nada ha podido traerme de vuelta a la vida. 

El amor y las mentiras brillan intensamente;
las dos cosas me dejaron ciego, y así distraído terminé chocando.

El fantasma de mi pasado atormenta mi presente; 
mientras le da la bienvenida a la agonía y el dolor, 
me dice que me iré antes de que siquiera te des cuenta:
"Sólo termina esta canción y volverás adonde perteneces". 

No hay comentarios:

Seguidores