miércoles, 26 de diciembre de 2018

He took you in his arms- Bill Ryder-Jones

Él te tomó en sus brazos, 
junto a la caja, pasando la pista fangosa.
Yo te había dicho que esperáramos 
hasta que amaneciera 
en el armario que conocíamos.
¿Por qué te fuiste? 
¿Por qué te fuiste?

Él tomó en sus brazos, 
y yo sólo me enteré 
después de dos o tres horas.
¿Por qué te fuiste? 
¿Por qué te fuiste?

En la oscuridad, 
él te arrebató de mis brazos.
Te encontré atareada en el parque, 
los vecinos en las calles...
Pero ninguna persona 
dice las cosas que piensa.

Él te tomó en sus brazos.
Alguien dijo que te vio despampanante.
Yo dije que los ojos siempre se abren 
para las cosas que quieren contemplarse.

Él te tomó en sus brazos...
En la oscuridad, 
él te arrebató de mis brazos.
Te encontré atareada en el parque, 
los vecinos en las calles...
Pero ninguna persona 
dice las cosas que piensa;
ninguna persona comparte, 
nunca, las ideas que piensa...

Él te tomó en sus brazos.

No hay comentarios:

Seguidores