lunes, 24 de diciembre de 2018

Bellyache- Billie Eilish

Sentada sola en la carretera 
y mascando chicle con la boca llena. 
Mis amigos no están lejos: 
en el maletero yacen sus cuerpos. 

¿Dónde está mi cerebro?

Ellos llegarán hasta acá muy pronto.
Revisarán toda mi habitación, 
en busca del dinero.
Las uñas me como; 
soy muy joven para ir a prisión.
Es algo chistoso. 

¿Dónde está mi cerebro?
Quizá en la misma zanja 
donde dejé a mi amante.
Qué destino tan costoso... 
mi V es de Venganza.
Pensé que me sentiría mejor, 
pero ahora tengo dolor de panza.

Todo lo que hago es para causarles miedo, 
como vestir con una soga en el cuello.
Como si fuera omnipresente. 
Como ser demasiado imprudente. 

Perdí mi cerebro...
ya ni modo. 

¿Dónde está mi cerebro?
Quizá en la misma zanja 
donde dejé a mi amante.
Qué destino tan costoso... 
mi V es de Venganza.
Pensé que me sentiría mejor, 
pero ahora tengo dolor de panza.

No hay comentarios:

Seguidores