martes, 17 de marzo de 2020

Have mercy- Psychic TV

Te amo mientras me desmorono. 
Te amo a ti y a tu sagrado corazón.
Te amo cada día que pasa.
Amo escuchar cada vez que dices...

Ten compasión.
Ten compasión de mí. 
Te amo.

Y amo cuando me rechazas. 
Lo amo incluso en tu ciudad.
Te amo cada día que pasa.
Te amo de todas las maneras.
Tú me amas y yo te amo.
Estas son las cosas que queremos hacer.

Ten compasión.
Ten compasión de mí.
Te amo.

Y te amo cada día que pasa.
Te amo incluso cuando juegas.
Ustedes son los únicos que me hacen decir.
Ustedes son los únicos que quieren ser libres.
Ámame, ámame y ámame otra vez.
Ámame, oh, ámame y sé mi amiga.
Te amo, oh, en verdad lo hago.
Soy la única que intenta ser verdadera.
Ven a mí, ven a mí, abrázame.
Ven a mí, ven a mí, no importa cómo.
Tú eres la única que me hace sonreír.
Tú eres la única que te quedas un rato.

Ten compasión.
Ten compasión de mí. 
Te amo.

No hay comentarios:

Seguidores