martes, 17 de marzo de 2020

Just drifting- Psychic TV

A veces
voy a la deriva
en este mundo simple,
como en un sueño campestre,
dormido para la discusión,
entumecido de contenido.

Te veo sonreír,
a la deriva, 
como un arroyo campestre, 
mi pequeña chica, 
preciosa y pura...
Mientras vuelvo a caer
en la suavidad y el sueño, 
tú me acaricias 
con amor simple, 
tú me posees
con amor simple.

Tú me acaricias 
con amor simple, 
tú me posees
con amor simple.
El lugar se hace tiempo.
El espacio se hace mío.
Y en todas las formas, 
como en esta bata, 
verde como un sueño campestre, 
tú me rodeas, 
me cubres 
y me proteges.
Me acaricias
con ese especial amor simple.

A veces
a la deriva, 
como un arroyo campestre, 
preciosa y pura, 
te miro sonreír, 
dormido para la discusión 
de esta palabra simple, 
entumecido de contenido.
A la deriva, 
como una escena campestre, 
mientras vuelvo a caer
en la suavidad y el sueño, 
tú me acaricias 
con amor simple, 
tú me posees
con amor simple.

Tú me acaricias 
con amor simple, 
tú me posees
con amor simple.
El lugar se hace tiempo.
El espacio se hace mío.
Y en todas las formas, 
como esta bata, 
verde como un sueño campestre, 
tú me rodeas, 
me cubres 
y me proteges.
Me acaricias
con ese especial amor simple.

Una caricia es sólo un toque, 
y tú has tocado mi corazón.
Ahora estamos juntos:
tú y yo nunca nos separaremos...

No hay comentarios:

Seguidores