martes, 17 de marzo de 2020

The Orchids- Psychic TV

Cuando todos los números nadan juntos 
y todas las sombras se asientan.
Cuando las puertas, abiertas a la fuerza,
se vuelven a cerrar nuevamente:
un atrapamoscas y un pétalo.
Mis ojos arden y las garras 
se apresuran a llenarlos. 

Y en la mañana, 
después de la noche, 
me enamoro de la luz.
Es tan clara, me doy cuenta, 
que aquí al menos tengo mis ojos...

Cuando todas las figuras suenan retiradas, 
la suave piel comienza a marchitarse.
Cuando los sueños, hechos realidad, 
se vuelven menos dulces:
la orquídea y el metal.
Mi sexo gira y las garras
se apresuran a derramarlos.

Y en la mañana, 
después de la noche, 
me enamoro de la luz.
Es muy pura, puedo llegar
sin miedo a las mentiras secretas...

Cuando cada personaje de tamaño completo 
y cada luna están nivelados.
Cuando todos los espíritus arden en mentiras: 
el centro es atravesado por acero.
Mis ojos arden y las garras 
se apresuran a llenarlos. 

Y en la mañana, 
después de la noche, 
me enamoro de la luz.
Es tan clara, me doy cuenta, 
que aquí al menos tengo mis ojos...

Y en la mañana, 
después de la noche, 
me enamoro de la luz.

No hay comentarios:

Seguidores