martes, 17 de marzo de 2020

White nights- Psychic TV

Sabes cuánto te amo
y que toda mi vida te la doy.
Nadie puede quitarme mi vida: 
yo la depongo frente a ti.
El punto está en este plano;
toma la poción, como antes 
solíamos tomar la brisa del océano.

No, no hay un plano.
No podremos tomar el avión a tiempo: 
simplemente en ti eché mi suerte.

El avión saldrá del aire,
no hay forma de que puedas volar.
Atenderé tu llamada:
yo soy parte de ti.

Santa Claus está checando su lista. 
La revisa dos veces y mira
quién fue bueno y quién fue travieso.

Los pecados del hombre, 
los pecados del hombre...
Ganamos cuando descendemos.

Nacido fuera de temporada, en su debido tiempo.
A ellos les entregamos nuestros hijos muertos...
Nuestros hijos, nuestros hijos son sublimes.

Es muy simple, sin convulsiones.
Es muy simple, y no sabes lo que has hecho.
No sabes lo que has hecho.

Santa Claus está checando su lista. 
La revisa dos veces y mira
quién fue bueno y quién fue travieso.

La noche trae la luna, 
y es mucho más difícil.
Pero eso no es nada en comparación 
con pasar por encima de alguien más.
Avión tienes, para cruzar al otro lado.

Este mundo, este mundo 
no es nuestro hogar.
Das un paso hacia otro plano.
Con el próximo avión, serás libre por fin.

Santa Claus está checando su lista. 
La revisa dos veces y mira
quién fue bueno y quién fue travieso.

No hay comentarios:

Seguidores