lunes, 30 de agosto de 2021

I am a psychiatrist- Lee "Scratch" Perry

Eso.

Muchas lunas,  
demasiados movimientos... 

Soy un psiquiatra. 
Soy un doctor.
Soy un reactor del alma. 

Bajo la lluvia 
bendigo mi nombre.
Bendigo mi nombre
y bendigo mi objetivo.

Ahí viene la lluvia.
Allá viene la lluvia. 
Escucho a mi paciente cerebro.
Cuando viene la lluvia
escucho a mi paciente cerebro.

Soy un psiquiatra bajo la lluvia.
Soy un psiquiatra, curo el cerebro.
Soy un psiquiatra y yo los curo. 
Soy un psiquiatra cuando viene. 

Muchos movimientos, 
muchas lunas...

Bendícelo. 

Cura tu dolor, bendice tu cerebro.
Maldice tu nombre
para cuando vengas. 

Soy un psiquiatra, sí,  
y yo lo bendigo...

Bendigo con un beso.
Bendigo con pis.
Y no puedo perder. 

Soy un psiquiatra...

No hay comentarios:

Seguidores