lunes, 24 de enero de 2011

Miss Misery- Elliott Smith

Fingiré durante el día con ayuda
de Johnny Walker Etiqueta Roja.

Drenaré la miasma que hay en mi cerebro
para obtener uno que otro mal pensamiento.

Tengo dos boletos partidos a la mitad
y un montón de horas para desperdiciar...
¿Me extrañarás, Señorita Miseria,
como dijiste que lo harías?

Un hombre en el parque leyó mi suerte
en las líneas de mi mano;
dijo que yo era un tipo fuerte,
pero creo que estaba equivocado.

Tengo un plan para nosotros dos:
irnos lejos de la ciudad,
largarnos a un lugar
que vi en la portada
de una revista que dejaste tirada.

Mantengo una buena actitud,
aunque ya no estés conmigo.
Me pregunto si aún me extrañas,
como dijsite que lo harías.

Sé que preferirías
no verme nunca más
que tenerme que soportar
en la forma que soy...
Ni modo, en esta vida yo también estoy. 

Hay una televisión encendida
en la puerta de al lado:
transmiten una comedia de errores,
un espectáculo de caídas.

Es fácil fingir dignidad,
incluso cuando estás jodido.
Pero yo le he intentado y no he podido:
sabes que aquí estaré,
para cuando quieras volver.

No hay comentarios:

Seguidores