lunes, 31 de enero de 2011

Say yes- Elliott Smith

Por los ojos de una chica
que pasó la noche a mi lado,
del mundo estoy enamorado.

Hace un mes que rompimos
y de golpe envejecimos;
pero yo no lo sabía:
fui a buscarla al otro día.

Es cuestión de ser paciente:
siempre acabas pagando la cuenta
y sintiéndote una mierda
la mañana siguiente.

Pero en vez de dejarme derrumbar,
sé que mañana me volveré a levantar,
pues cualquier situación, aunque tarde,
termina por valer madres.

Yo podría ser un imbécil cualquiera,
o una excepción a la regla...
ya me lo dirás cuando amanezca.

Ahora tengo la espalda rota
y estoy bastante jodido:
ella así lo ha decidido.

Tal vez sea el último que se entere,
pero sé cómo funcionan las cosas:
la gente te quiere o no te quiere.

Las cosas son así...
Anda, ya, dime que sí.

No hay comentarios:

Seguidores