domingo, 22 de diciembre de 2013

Late night- Syd Barrett

Cuando desperté esta mañana
y no estabas aquí para jugar, 
yo deseé estar contigo.
Cuando me mostraste tus ojos
susurró el amor desde los cielos, 
y yo quise quedarme contigo... 
Dentro de mí me siento solo e irreal, 
pero la forma en que besas siempre 
será para mí algo especial. 

Cuando de noche me quedé quieto
para ver las atas estrellas y la luz, 
yo deseé estar contigo. 
Cuando estaba solo 
y los tejados brillaban oscuros, 
miré una chispa, una chispa de amor 
para quedarme contigo... 
Dentro de mí me siento solo e irreal, 
pero la forma en que besas siempre 
será para mí algo especial. 

Y si digo tu nombre 
dando vueltas con mi cadena, 
entonces se abrirán para ti los cielos.
Cuando crecimos tan altos 
y cuando te miré tan pequeña, 
yo quise quedarme contigo...
Dentro de mí me siento solo e irreal, 
pero la forma en que besas siempre 
será para mí algo especial. 

No hay comentarios:

Seguidores