miércoles, 21 de mayo de 2014

Default- Atoms For Peace

Se me escurrió de la mente,
y por un momento me sentí
completamente libre.

Un mundo de problemas,
un doble silencio,
un peón que ataca a la reina.

Ahora me estoy riendo,
pero luego no será tan fácil.
Tengo que detenerme,
la voluntad es fuerte
pero la carne es débil.
Supongo que de eso se trata:
acabo de hacer mi cama
y en ella estoy acostado.

Pero todavía sigo colgado
como un pájaro en los alambres,
y entre las olas caigo.

Evito tu mirada,
me quedo desfasado,
un peón que ataca a la reina.

Ahora me estoy riendo,
pero luego no será tan fácil.
Tengo que detenerme,
la voluntad es fuerte
pero la carne es débil.
Supongo que de eso se trata:
acabo de hacer mi cama
y en ella estoy acostado.

Pero me está devorando...
Si tan sólo pudiera liberarme de todas mis redes y mis lazos...
Me está devorando...
Si tan sólo pudiera liberarme de todas mis redes y mis lazos...

No hay comentarios:

Seguidores