domingo, 11 de mayo de 2014

Funeral Girl- Daniel Johnston

Conocí a una chica en un funeral;
ella me dijo que estaba muerta,
que lo nuestro no podría funcionar. 
Yo era un cuerpo en aquel funeral. 
Ella me recorrió con sus manos, 
dijo que volveríamos a encontrarnos.  
De noche, me susurró en el funeral:
"Qué miedo, ¿de veras esto es el final?
Siempre pensé que encontraría la felicidad
acostada en un ataúd, en mi funeral."
Nadie quiso hablar ante su tumba.

Hace mucho tiempo ya de ese funeral. 
Siempre he pensado que me recuerda:
ella deja flores en su tumba.

La próxima vez que vayas a un funeral,
tal vez la veas en la puerta. 
No me menciones, ella podría enojarse. 

Amé a una chica en un funeral;
todos en mi pueblo lo sabían, 
hablaban sobre eso y se reían. 

Deberían dejar de hacer funerales.
Uno no muere en verdad, eso es una cosa segura;
sólo roban tu dinero y dejan que te pudras...  
Amo a la chica del funeral. 

Chica del funeral, 
te amo con todo mi corazón. 
Chica del funeral, 
te amo desde el comienzo. 
Cada vez que te vi fue algo perfecto. 
Cada vez que nos tocamos, mi chica del funeral. 
Chica del funeral, 
te amo desde el comienzo.
Chica del funeral, 
te amo con todo mi corazón. 
Chica del funeral, 
nunca estaremos lejos.
Mi chica del funeral,
te amo desde el comienzo. 
Chica del funeral, 
de veras me gusta tu arte. 
Nada ocurre en verdad, 
nada es para mí importante...
Oh, amo a esa chica del funeral. 

No hay comentarios:

Seguidores