lunes, 5 de mayo de 2014

Life in vain- Daniel Johnston

No quiero estar libre de esperanza, 
mi cuerda ya casi no me alcanza. 
Es muy duro estar vivo, cuando sientes 
que eres un muerto viviente. 
Me estoy rindiendo simplemente, 
estoy viviendo mi vida en vano, 
¿y hacia dónde voy?
De veras debo intentarlo,  
debo intentar salir adelante, 
¿pero hacia dónde voy?

No sé dónde es arriba ni abajo, 
y no veo ningún amor
a mi alrededor. 
Todos van con el ceño arrugado, 
esperando que Santa Claus
llegue a la ciudad. 
Se están rindiendo simplemente,
están viviendo sus vidas en vano, 
¿y hacia dónde van?
De veras deben intentarlo, 
deben intentar salir adelante, 
¿pero hacia dónde van?

Volteo a ver la televisión
y trato de encontrarle un sentido. 
Si todos estuviéramos en las películas, 
tal vez no estaríamos tan aburridos.
Nos estamos rindiendo simplemente, 
estamos viviendo nuestras vidas en vano, 
¿y hacia dónde vamos?
De veras debemos intentarlo, 
debemos intentar salir adelante, 
¿pero hacia dónde vamos?

Adiós, adiós...

No hay comentarios:

Seguidores