miércoles, 14 de mayo de 2014

Tears, stupid tears- Daniel Johnston

El tiempo es un hecho fehaciente, 
se va y ya jamás regresa, 
y el mío lo malgasto siempre... 
Lágrimas, estúpidas lágrimas, 
me causan tristeza.

Por casualidad una vez tuve suerte,
pero se quebraron mis sentimientos
y mi cabeza terminó mirando al suelo...
Lágrimas, estúpidas lágrimas, 
me causan tristeza.

¿Cómo puedes tú saber hacia dónde sopla el viento?
Allá, con el viento, es donde va mi amor, 
y me causa tristeza,
hace un nudo con mi cerebro...
Lágrimas, estúpidas lágrimas, 
me causan tristeza.  

Sé que tengo un amigo
que pasa todo el día conmigo: 
vivo con él en su caparazón.
Yo nací dentro de su cuerpo, 
pero ya desde el comienzo 
estás lágrimas, estúpidas lágrimas 
nos han estado dividiendo. 

¿Cómo puedo yo saber hacia dónde sopla el viento?
Allá, con el viento, es donde va mi amor, 
y me causa tristeza,
hace un nudo con mi cerebro...
Lágrimas, estúpidas lágrimas, 
me causan tristeza. 

No hay comentarios:

Seguidores