martes, 4 de agosto de 2015

Mountains- Sparklehorse

Una vez fui un viejo oso grande.
Regios golpes suenan en trampas brillantes:
en el bosque, tras la nevada,
es el ruido blanco de la bruja 
y su helado martillo.
Descansemos bajo la rosa y el pino 
en nuestros trajes
y ropas de domingo.

Anímate, mi hermano, 
todo va a estar bien. 
Sé que sus corazones 
son pesados como montañas, 
pero algún día volveremos a casa. 

Cuelga ahí, 
pequeña estrella del invierno, 
y dime quién eres realmente, 
tan arriba, por encima del mundo, 
como un diamante en el cielo. 
Nací con miel en el cabello;
una vez fui uno oso viejo y grande.

Anímate, mi hermano, 
todo va a estar bien. 
Sé que sus corazones 
son pesados como montañas, 
pero algún día volveremos a casa. 

Subí mi vestido hasta las rodillas; 
hay fantasmas de bebés en los arroyos. 

No hay comentarios:

Seguidores