lunes, 26 de octubre de 2015

Black hair- Nick Cave & The Bad Seeds

Anoche mis besos fueron depositados sobre un cabello negro. 
En mi cama, el cabello de mi amante era negro como medianoche. 
Todo su misterio moraba dentro de ese negro cabello. 
Su negro cabello enmarcaba un alegre rostro en forma de corazón. 
En las oscuras profundidades de ese cabello del negro más profundo,
sus ojos eran pesados capullos que para mí brillaron, 
mientras mis dedos tiraban de ese negro y lacio cabello, 
moviendo ese negro cabello de su alegre rostro en forma de corazón, 
para poder besar su garganta tan blanca como la leche.
Me sofocaba una oscura cortina de negro cabello, 
el hermoso cabello negro de mi amante; el olor tan fuerte, 
tan cargado de vida de su negro cabello estaba entre mis dedos.
Lleno de palabras susurradas, su negro cabello.
Húmedo de lágrimas y despedidas, su cabello del negro más profundo. 
Todas mis lágrimas caían sobre su garganta blanca como la leche, 
ocultas por la cortina de su hermoso, hermoso cabello negro. 
Tan potente como la tinta y tan negro como el mar más profundo, 
el aroma de su cabello quedó sobre mi almohada, en el lugar
donde ella descansó su cabeza y toda la negrura de su cabello...
Hoy, ella tomó un tren hacia el Oeste.  

No hay comentarios:

Seguidores