jueves, 1 de octubre de 2015

Kim's caravan- Courtney Barnett

Marcas de humedad en el techo; 
puedo ver a Jesucristo, mirándome molesto. 
Veo una foca muerta en la playa,
el anciano me dice que ya la había salvado 
tres veces en esta semana. 
Supongo que simplemente quería morir. 
Yo también querría morir 
si ensuciaran mi aire con aceite.
Pero, para ser justos, yo también he hecho mi parte. 
Supongo que todos tienen una opinión distinta. 

Caminaba por Sunset Strip 
(en Phillip Island, no en Los Ángeles), 
con unas papas calientes y una bebida fría. 
Me senté sobre la arena de la playa,
y un periódico tirado ahí aumentó mi jaqueca 
mientras lo leía en voz alta: 
"La Gran Barrera de Coral ha dejado de ser lo que era.
Ha sido violada más allá de lo creíble.
Las máquinas excavadoras la tratan como a una puta".
Bebí hasta hundirme, bebí hasta pensar
que estaba agradecida por ver este paisaje.
A veces pensamos que somos invencibles o invisibles, 
pero en realidad estamos en un punto intermedio. 
Todos pensamos que no somos nadie, 
pero todos somos alguien para alguien más. 

No me preguntes qué quiero decir en verdad, 
sólo soy un reflejo de lo que tú quieres ver...
así que toma de mí lo que quieras.

Satélites en el techo;
puedo ver a Jesucristo, y está sonriéndome.
Todo lo que quiero decir es...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

volviste!!! a courtney barnett hay que tenerla en la mira, se saca temazo tras temazo :D saludos!

emmanuel méndez dijo...

Buenísima, y tiene letras bien chidas.

<saludos :)

Seguidores