jueves, 1 de octubre de 2015

My name- Lhasa De Sela

¿Por qué no me preguntas
cuánto tiempo he esperado, 
sentada en esta carretera,
en medio de la balacera?
Te estoy esperando 
en la oscuridad y el calor;
te estoy esperando, 
cantando como una esclava.
Debí haberlo sabido mejor, 
debí aprender la lección
al pie de la letra. 
Y aún sigo así, año tras año, 
esperando milagros 
y temblando de miedo. 

¿Por qué no me contestas?
¿Por qué no vienes y me salvas?
Enséñame a utilizar 
todas estas cosas que me diste. 
Dame la vuelta
para que mis huesos me rescaten. 
Dame la vuelta. 

Te has acercado mucho, 
pero puedes acercarte aún más. 
Los disparos suenas más fuertes,
gira más rápido el mundo
y las cosas se siguen distanciando:
la cabeza de las manos, 
las manos del corazón. 

La única cosa verdadera 
es la forma en que lo amo, 
con la tierra por debajo 
y encima de él, el cielo. 
Y aún sigo así, día tras día, 
aún sigo así... 

Ahora que he dicho esto, 
vuelvo a sentirme fuerte. 
No puedo seguir esperándote, 
te necesito ahora, no algún día
cuando esté lista:
desciende por la carretera. 

Mi nombre, mi nombre... 
ya nada es igual... 
No puedo volver atrás 
por el camino en que llegué.

No hay comentarios:

Seguidores