lunes, 26 de octubre de 2015

Strung out again- Elliott Smith

Uno obtiene lo que observa. 
Yo observé a un ricachón de mierda
regalando limosna,  
y a un malvado emperador
vestido con mis ropas. 

Estaban lejos de ser lo mejor, 
pero son lo que más se te parece.
¿O crees que con sólo verte en el espejo 
vas a convertirte en un hombre valiente?

Conozco mi lugar, 
detesto mi rostro, 
sé cómo comencé  
y cómo voy a terminar...
Bien jodido otra vez. 

Ahí va un parlamento de búhos 
sobrevolando esta ciudad de canales
por donde flota bocabajo un cadáver.

Uno obtiene lo que observa. 
Algunas cosas sólo cambian invisiblemente. 
Nunca supe adónde iba, 
nunca quise saberlo...

Conozco mi lugar, 
detesto mi rostro, 
sé cómo comencé  
y cómo voy a terminar...
Bien jodido otra vez. 

De pie, sonriendo en una isla de fantasía.
Mirando de nuevo mi propio reflejo perdido, 
pero ya las mareas vuelven a cubrirme...
Y otra vez estoy bien jodido. 

No hay comentarios:

Seguidores