miércoles, 3 de agosto de 2016

Love letter- Nick Cave & The Bad Seeds

Sostengo esta carta en la mano
como una súplica, una petición 
o una especie de oración.
Espero que funcione 
tal como lo he planeado; 
perderla de nuevo es algo 
que no podría soportarlo.
Beso el frío y blanco sobre, 
presiono mis labios 
encima de su nombre.
Son doscientas palabras 
en las que centro mis esperanzas.
El cielo está cargado 
con una lluvia muy pesada.

Carta de amor, vé por ella.
Carta de amor, vé a contarle.

Un viento perverso fustiga 
la punta de la colina...
Un puñado de palabras de esperanza.
La amo y la amaré eternamente...
El cielo está a punto de romperse.
Dije algo que no quería decir...
y todo salió de forma incorrecta.

Carta de amor, vé por ella.
Carta de amor, vé a contarle.

Llueve tus besos encima de mí.
Llueve tus besos como tormentas.
Llueve para mí y para todos 
los que vendrán delante, en formas 
que se desvanecen lentamente.
Me estoy volviendo demente.
Voy a quedarme parado aquí
bajo la lluvia, con mi carta en la mano 
y una oración murmurada al viento.

Regresa a mí, nena, 
regresa a mí por favor...

No hay comentarios:

Seguidores