lunes, 1 de agosto de 2016

Crown of love- Arcade Fire

Dicen que se desvanece 
si permites que eso suceda:
el amor fue hecho para olvidarse.
Grabé tu nombre en mis pupilas. 
Tú rezas por lluvia; 
yo rezo por ceguera.

Si aún me quieres, 
perdóname por favor;
la corona del amor 
se cayó de mi frente.
Si aún me quieres, 
perdóname por favor;
aquella chispa ya no 
está en mi interior.

Apagué la luz antes
de que mi madre
entrara a mi habitación.
Lo único que no dejas 
de cambiar es tu nombre.
Mi amor sigue creciendo 
igual que siempre,
como si fuera un cáncer, 
y tú continúas sin darme 
una respuesta directa.

Si aún me quieres, 
perdóname por favor;
la corona del amor 
se cayó de mi frente.
Si aún me quieres, 
perdóname por favor;
tus manos ya no me sostienen.

Les resté importancia 
antes de que mi madre
entrara a mi habitación.
Los dolores del amor 
siguen creciendo
dentro de mi corazón, 
la tumba de nuestro viejo amor, 
y hay flores que están surgiendo
porque tú aún no me has dado 
una respuesta directa.

Si aún me quieres, 
perdóname por favor;
la corona del amor 
no está sobre mi frente.
Si aún me quieres, 
perdóname por favor;
aquella chispa ya no 
está en mi interior.

Tú tienes que ser la correcta, 
tú tienes que ser la indicada... 
Tu nombre es la única palabra 
que puedo pronunciar.

No hay comentarios:

Seguidores