sábado, 3 de septiembre de 2016

Jesus Alone- Nick Cave & The Bad Seeds

Caíste del cielo 
y te estrellaste en un campo
cercano al río Adur.
Flores surgieron de la tierra, 

corderos brotaron 
de los vientres de sus madres.
En un agujero debajo del puente, 
ella convalece, ella confecciona
máscaras de barro y ramitas. 
Y tú lloraste bajo los árboles goteantes,
canción fantasma atorada 
en la garganta de una sirena. 

Con mi voz, te estoy llamando...

Eres un hombre joven que despierta 
cubierto con sangre que no es tuya. 
Eres una mujer con un vestido amarillo, 
rodeada por encantadores colibríes. 
Eres una chica llena de energía prohibida, 
parpadeando en la penumbra.
Eres un drogadicto recostado 
en un cuarto de hotel de Tijuana. 

Con mi voz, te estoy llamando...

Eres un doctor africano 
que cosecha conductos lagrimales. 
Y crees en Dios, pero ahora no obtienes 
ningún trato especial por esa creencia.
Eres un anciano sentado junto al fuego, 
oyendo la niebla que se desprende del mar. 
Eres un viejo recuerdo en la mente de tu Creador, 
¿no te das cuenta? 

Con mi voz, te estoy llamando...
Sentémonos juntos hasta que llegue el momento.

Con mi voz, te estoy llamando...
Sentémonos juntos en la oscuridad
hasta que llegue el momento.

Con mi voz, te estoy llamando.

No hay comentarios:

Seguidores