jueves, 29 de septiembre de 2016

If- Pink Floyd

Si fuera un cisne ya me habría ido.
Si fuera un tren iría con retraso.
Y si fuera un buen hombre 
hablaría contigo más a menudo
de lo que ahora lo hago.

Si me fuera a dormir podría soñar.
Si tuviera miedo podría esconderme.
Si me vuelvo loco, por favor 
no conectes tus cables a mi cerebro.

Si fuera la luna estaría chido.
Si fuera una ley me quebraría.
Si fuera un buen hombre 
entendería los espacios entre amigos.

Si estuviera solo podría llorar.
Si estuviera contigo estaría seco y en casa.
Y si me vuelvo loco, ¿aun así me dejarías 
continuar en el juego?

Si fuera un cisne ya me habría ido.
Si fuera un tren iría otra vez atrasado.
Y si fuera un buen hombre 
hablaría contigo más a menudo
de lo que ahora lo hago.

No hay comentarios:

Seguidores