sábado, 3 de septiembre de 2016

Prostitute poem- Gong

Es de noche, no es de noche.
Estoy feliz, no estoy feliz. 
Estoy triste, no estoy triste.
Es temprano, ya es muy tarde.
Me voy, no me voy...

Buenas noches, señor, 
¿viene conmigo?
¿Vienes, querido?
Sí señor, venga.
¿Estás listo? 
Ven conmigo...

Me da igual
¿qué es lo que quieres que haga?
Quiero, no quiero...
Te toco... 
y es muy duro, caballero.
Pero no lo hagas así, 
te mostraré cómo amar.
Déjame sumergirme.

Tengo que comer, 
no importa qué.
Irrumpiré 
en la esquina de tu mente 
y la devoraré.  
Comeré tu mente, 
comeré tu cuerpo.
Ven aquí, ven aquí.
Ven, quiero tu cuerpo.
Ven y hagamos el amor, 
hagamos el amor.

Ven a mis brazos, 
beso tus labios. 
Mueres... 
quiero tu cuerpo, 
no quiero tu cuerpo.
¿De qué se trata?   
Buenas noches
buenas noches.
Buen día
buen día.
Es de noche, es de día.
Eso es todo, ¿verdad?

No hay comentarios:

Seguidores