sábado, 18 de febrero de 2017

Idiot prayer- Nick Cave & The Bad Seeds

Van a acabar conmigo, amiga mía. 
Pero mientras me conduzcan a mi final,  
¿debo dedicarte una despedida
o es que volveré a verte algún día?
Si lo que dicen por aquí es verdad, 
entonces tú y yo nos volveremos a encontrar.

Mi tiempo se acerca, paloma mía;
seré ascendido a la casa de allá arriba. 
¿Es el Cielo sólo para víctimas, cariño;
un lugar al que van únicamente los que sufren?
Bueno, pues se necesitan dos para bailar.
Nos volveremos a encontrar, amor, 
estoy convencido.

Si estás en el cielo entonces me perdonarás, querida,
porque eso es lo que hacen allá arriba. 
Pero si estás en el infierno, ¿qué puedo decirte?, 
probablemente es porque lo mereciste. 
Supongo que nos veremos de nuevo algún día, 
y entonces habrá que pagar nuestra condena. 

Tu rostro viene de las profundidades; 
tu boca adorada me dice "sí", 
de color rojo profundo, 
grande y ensangrentada.
Ellos van a apagarme.
Ellos van a lanzarme a las estrellas... 
Bueno, todas las cosas deben pasar.
Gloria. Aleluya. 

Esta oración va para ti, mi amor, 
enviada en las alas de un gorrión:
una oración idiota de palabras vacías.
El amor, querida, es estrictamente para las aves. 
Cada uno de nosotros obtiene lo que merece, 
mi pequeña paloma blanca como la nieve:
eso tenlo por seguro.  

No hay comentarios:

Seguidores