sábado, 18 de febrero de 2017

Never anyone but you- The Clientele

Durante todo el verano 
hubo voces en el pasillo:
eso es lo que ella dijo. 
La gente se aglomera 
pero sólo son fantasmas, 
voces en tu cabeza. 

El viento del oeste 
se levanta en mis sueños;
arrastra mis huesos 
por la calle toda la noche.

Sólo a ti puedo verte, 
sólo a ti puedo verte...

Cuando llega la noche, 
los campos se llenan de voces.
Ella me dijo que no temiera
a lo que escuchaba. 
Cuando llega la noche, 
los campos se llenan de voces, 
pero ahí no hay nadie. 

Sólo a ti puedo verte, 
sólo a ti puedo verte...

Finalmente el verano pasó, 
pero al regresar a casa 
yo nunca volví a ser el mismo.
Hay un fantasma en mi respiración.
Hay un fantasma en la separación 
que media entre mis huesos. 

De pie en la cocina, miraba el tiempo:
escuchaba, toda la noche, los coros. 

Sólo a ti puedo verte,
sólo a ti puedo verte...

No hay comentarios:

Seguidores