martes, 20 de junio de 2017

Busted and blue- Gorillaz

¿De dónde vino,
si todo estaba allá afuera, 
reventado y azul?...
¿Cómo en el universo 
fue posible, 
a través del litio, 
reventado y azul?

Me lo pidió un ordenador, 
una sombra en la pared, 
una imagen hecha por Virgilio 
para gobernarnos a todos. 
Así que amplifico las sirenas 
y, para encontrar reparaciones reales,
atravieso cámaras de ecos 
hacia mundos lejanos. 

Toda mi vida, sé la luz
que sobre mí brilla...
Soy un satélite
y no puedo regresar sin ti...
Sé mi amor, sé mi luz.

¿De dónde vienen 
los alambres que nos conectan
y caen ingrávidos sobre tu cuerpo
hasta que somos invisibles?
Estoy contigo en lo que sea:
sólo elije...
Reventado y azul.

Toda mi vida, sé la luz
que sobre mí brilla...
Soy un satélite
y no puedo regresar sin ti...
Sé mi amor, sé mi luz.

Reventado y azul...

No hay comentarios:

Seguidores